lunes, 9 de abril de 2007

Quiero esta playera


Y también probar el 'Red Hot Pussy Liquor'... Cortesía de Rob Zombie y su 'House of 1000 corpses' (Casa de los mil cuerpos) película hiperviolenta, surrealista e hiperdivertida.







La secuela se llamó 'The Devil's Rejects' (en español le pusieron el título pendejísimo de 'Violencia Diabólica'), está todavía más violenta, pero mucho mejor lograda, se nota que el wey se puso a trabajar como un director de a deveras (he visto el detrás de cámaras, que dura dos horas y media y es LA neta), con más tensión, un soundtrack pocamadre que hace que te acuerdes que este wey es músico y además tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida he dicho.




Ambas películas las puede rentar en su Blockbuster favorito o yo las tengo, las puedes venir a ver a mi casa, sólo me avisas antes :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola kike!! como estas? espero qe no muy aburrido con tu puente de una semana.. nada mas qeria pasar a saludarte y decirte qe te qiero mucho.. por otro lado, te doy la razon en cuanto a lo buenas qe son estas pelis y gracias por habermelas prestado n_n
bueno, te mando un abrazo y espero vernos pronto.