miércoles, 27 de junio de 2007

Pinche Día Culero

Son las 6:43 PM, acabo de llegar a mi casa luego de esar TODO el puto día en la calle entre ir a la uni a entregar un trabajo, ir a casa de una compañera a hacer otro trabajo, me hacen dudar de mis planes a corto plazo, estar como pendejo en la calle buscando una pinche tienda que venda papel fotográfico mate porqué un pinche profe quiso ese papel en específico para recibir el trabajo, ¿y saben qué? NINGUNA puta tienda vende ese papel al menudeo, así que el profe se la va a tener que pelar. Por cierto, yo todavía no empiezo ese trabajo que es para entregar mañana a las 10 de la mañana (buena suerte a la hora de imprimirlo asshole), estoy desveladísimo porque ayer no pude dormir debido al pinche calor de mierda, y para acabarla de chingar tengo que hacer otro trabajo para entregar mañana a las 6 de la tarde. ¿Cuál podría ser la cereza en el pastel para un día tan jodido? Todavía tengo que volver a salir para ir por otro papel que se supone vamos a usar de sustituto por si no encontramos el chingado mate. Me da miedo el calor... Por si no me creen, vean esto: Este es el clima a las 6:45 pm...
¿Ya checaron la sensación térmica?


Madres!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Umh... y acá se está cayendo el cielo; ya pronto regresarás y disfrutarás el calorcito de Aguas. Cuídate, muchos besos. Tu mamá