lunes, 31 de diciembre de 2007

... (entrada 41)

Hoy fui con mi HERMOSÍSIMA novia a un karaoke, nos acompañaban sus compañeras de trabajo (la jefa con sus dos hijos adolescentes y otra de las compañeras de trabajo quien fue la que organizó todo). Ella y la organizadora de todo se animaron a cantar cosas del amor de Ana Gabriel y Vikki Carr, mi mujercita cantó la parte de la guerota Carr y la verdad es que a pesar de estar enferma, lo hizo bastante bien. Yo me quedé de amargadote sin cantar nada, no me gustan mucho los karaokes he de confesar, para hacer el ridículo prefiero hacerlo entre amigos, no frente a un grupo de completos desconocidos, el problema es que los discos de karaoke que la gente tiene en sus casas son pésimos y la única selección medio decente es la de los cantabares (duh!).

Hoy me hubiera gustado subir a cantar I Will Survive de Gloria Gaynor, pero no me la sabía bien y no lo hubiera disfrutado (me gusta hacer el ridículo bien), pero ya la bajé y la estoy practicando, junto con Like a Virgin, espero que la próxima vez que vaya a un lugarcillo de esos sí pueda hacer mis tarugadas bien.

(Mi iTunes se tardó como 5 minutos en importar la última canción del disco de éxitos de Blink 182, ¿qué pedo con eso?)

Bajé el soundtrack de Devil's Rejects, es un orgasmo musical sin duda, pinche Rob Zombie será un tipito enfermo pero que buen oído tiene para musicalizar sus películas.

Estaba checando que videos podía subir a mi hi5 y me encontré con ésta versión teletonera de los Ramones



Esa canción me saca las lágrimas de cocodrilo de vez en cuando, depende del humor que tenga, pero está muy buena, refleja mucha inseguridad pero con un dejo de esperanza.

No me imagino al teletón de aquí intentando algo así, de seguro pondrían a Moderatto o a Pxndx (panda) a cantar. Que pinche risa, la verdad.

Feliz año nuevo.

Nos vemos en dos meses.

1 comentario:

Camilo González dijo...

A que mi amigo: ¡quién te leyera tan enamorado! Me da gusto... pero eso me hace pensar que pasará mucho tiempo antes de que regreses a estas tierras húmedas y montañosas. En fin, feliz año hermano.