sábado, 5 de mayo de 2007

Mis lentes valieron maaaaadre!!!!

El jueves fui a un concierto del Tri, repleto de cholitos guadalupanos y cabrones que pensaron que hacer slam sería chido, el pedo es que a mi me empujaron por la espalda y mis lentes cayeron de mi cabeza al piso y por la cantidad de gente y el desmadre de la sacudida del pendejo que llegó a empujarnos por atrás no alcancé a recogerlos antes de que valieran madre pisados.

Me lleva la chingada, ya fui a una óptica y me dijeron que no podían arreglarlos (mierda!!!) esos lentes me encantaban, tengo unos de repuesto pero son horribles e incómodos. Ya ni pedo

Por cierto, de ese concierto y del de El Gran Silencio y Los Pericos comentaré en otra ocasión...

1 comentario:

Dorian* dijo...

Comprendo tu irreparable pérdida. yo recién perdí mis gafas en el concierto de Zòe...