viernes, 31 de agosto de 2007

Mucho gusto...

Primer borrador de la autobiografía que tuve que escribir para un trabajo de la escuela...

Kike...

Salió al mundo en forma de espermatozoide el 14 de febrero de 1985 o al menos eso le dicen sus cuentas y Nació el 17 de noviembre de ese mismo año en Aguascalientes, Aguascalientes.

Hijo de dos sociólogos de profesión, ha vivido en una apacible atmósfera familiar la mayor parte de su vida.

Poco se sabe de sus primeros 3 años de vida, excepto que iba a una guardería del IMSS y le gustaba una niña que se llamaba Sarita.

Entró a preescolar al Instituto Anita Brenner (ahí también hizo su primer año de primaria).

En 2° de primaria entró al Centro Educativo Termápolis, y se mantuvo ahí hasta terminar la secundaria.

En la secundaria del CET le agarró una etapa guango y se vestía con pantalones burros y playeras enormes, a lo que una vez una maestra le preguntó que de qué iba vestida, a lo que nuestro héroe le respondió “de maestro”, ante lo cual se desató una controversia en la que al final le dijo a su maestra ‘mediocre’.

También le aventó una silla a un compañerito.

La preparatoria la hizo en el bachillerato de la UAA, antes de que pareciera Kinder.

Al acabar la prepa pensó seriamente en estudiar Mercadotecnia, pero en la fila para sacar la ficha se arrepintió y se dio cuenta que eso no era lo suyo aún así puso esa como primera opción esperando no ser aceptado, al sí ser aceptado, se culeó y ni siquiera se inscribió, por lo que duró un año en una profunda búsqueda espiritual.

Durante ese año se propuso tomar el curso de inglés de 16 meses en Harmon Hall para perfeccionar su manejo de ese idioma, resultó que solo necesitaba cursar los últimos 4 meses.

También se metió a un diplomado cine de 8 meses en La Concordia, pero no lo pudo terminar.

Volvió a hacer el Exani para intentar entrar a la carrera de Comunicación en la UAA, esa vez sí le fue bien y no se arrepintió de su elección… todavía.

Durante el primer año de la carrera echaba cheve todos los días.

Ahora echa cheve casi todos los días.

Entre sus sueños frustrados está el haber sido futbolista y ganar un mundial. O haber sido un rockstar y cantar en un estadio ante 20,000 personas.

Ha contado con la oportunidad de viajar por México y el mundo, conociendo en su país lugares mágicos y maravillosos como el DF, San Miguel de Allende, Guanajuato, León, Oaxaca, Zacatecas, Guadalajara, Michoacán, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Ixtapa, Manzanillo, Acapulco y Veracruz, lugar donde incluso residió por un tiempo.

En el mundo ha podido conocer la ciudad de Chicago en EU, así como todos los lugares que hay desde allá hasta Aguascalientes en carro, así como Europa, contando con la ciudad de Ámsterdam como cuartel general y conociendo las ciudades de Barcelona, España y Emsdetten, Alemania.

Ha estado a bordo de una patrulla en incontables ocasiones y detenido en la policía preventiva por lo menos 3 veces, incluso en una, tuvo que pasar la noche ahí. Por fortuna nunca le tomaron la foto, pero estamos seguros que hubiera sido algo cómo esto.

Tiene un singular romance con la cerveza.

A lo largo de su vida a desarrollado una afición por el arte del cine en todas sus corrientes.

Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y quiere por lo menos un par más.

Te maneja la identidad virtual en lo que viene siendo el hi5 , el facebook, blogspot, hello, tagged, Messenger etc…

Y moriré el 29 de Agosto del 2059 de acuerdo a deathclok.com a la tierna edad de 73 añitos, aunque aún no sé donde ni de qué moriré.

6 comentarios:

Bombiux dijo...

Ternuritaaaa!! jajaja... shaaa rifada la autobiografia!... me gusto lo que leí! ja... soy tu fan! ja!... emm

Dato curioso... yo también soy de noviembre, para ser exactos del 15... pero nací un año después... je!


Salu2 =]

Dorix dijo...

Y, muy importante en la biografía, no presentó trabajos plagiados en Seminario de Investigación en Comunicación, ja ja ja.

*Eme dijo...

Esta padre tu autobiorafia... te envidiooo me encantaria ir a amsterdam y conocer todos los lugares de por alla... que Padre... Saluditos kike

Zyanya dijo...

Ohhh buena autobiografía! Ahora solo te falta publicarla jaja!
Saluditos Kike!

Axel Vique dijo...

un tanto ególatra......qué no?

Don Rafo dijo...

Jajajajaja, me gusto mucho el post, bien entretenido y sincerote...