lunes, 12 de marzo de 2007

Gaseoso Ramone

Ya necesito comprar un tanque de Gas lp, no es urgente, pero ya siento cómo ha ido bajando el tanque que ahorita uso y sé que necesito un tanque de repuesto lleno si no quiero volver a quedarme sin gas, hará el calor que quieras pero bañarse con agua fría en la mañana sigue siendo una patada en las bolas estés donde estés (aquél que se haya bañado en un desierto siéntase con libertad de contradecirme).

El punto es que el tanque más chiquito cuesta como $180, y me puse a pensar en el último artículo que adquirí en Mixup, que me hizo muy feliz y que me costó $234. Entré buscando un disco con éxitos poperos de los ochenta (estaba en ese ánimo, no busquen explicaciones) o el DVD de la super película Children of men. No encontré ninguno de los dos pero salí con algo que me hizo y me continúa haciendo igual de feliz: La antología de los Ramones. Así es, 58 de las mejores canciones de los neoyorquinos padres del Punk.


La onda del gas la pongo para comparar los precios entre algo que nos puede proporcionar comodidad o seguridad (la cómoda seguridad de tener agua caliente y poder cocinar aunque sea una sopa maruchan) y algo que prende nuestro chip de la felicidad, porque a mi, las canciones de The Ramones invariablemente me ponen de buen humor y puedo poner el disco todo el santo día y realmente no me voy a aburrir. No quiero decir que me voy a quedar sin comprar el maldito tanque de gas por haber comprado el disco, simplemente digo que sería mucho mejor que todo lo que compráramos nos garantizara por lo menos un poco de alegría.

Bueno, la verdad es que sólo quería un pretexto para poder poner a THE RAMONES!!!





Blitzkrieg Bop
Hey ho let's go-
They're forming in a straight line
They're going through a tight wind
The kids are losing their minds
The Blitzkrieg Bop
They're piling in the back seat
They're generation steam heat
Pulsating to the back beat
The Blitzkrieg Bop
Hey ho let's go
Shoot'em in the back now
What they want, I don't know
They're all reved up and ready to go.


Aquí su presentación en Los Simpson en el cumpleaños del Señor Burns, quien los confunde con los Rolling Stones.



La verdad es que me hubiera encantando visitar el CBGB en los 70’s, si no sabes que es el CBGB te hago el favor de llevarte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kike, ese es un buen consejo, comprar aquello nos proporcione por lo menos un poquito de alegría, para que luego no nos pese lo gastado (libros, revistas, películas, qué sé yo, lo que a uno le guste). Esta chida esa onda. Cambiando de canal, a ver si puedes ver la película Danzón, a la mejor te gusta. Me da gusto ver tus ondas en el blog. Cuídate. Un abrazo. Tu pa'

Anónimo dijo...

Hola, otra vez yo, sólo para decirte que si quieres leer la revista Día Siete, lo puedes hacer en su página web: www.diasiete.com y si quieres estar al tanto de los chismes de la aldeags lo puedes hacer en www.heraldoags.com.mx
Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Pues el pretexto fue muy bueno y sirvió para que hicieras una interesante reflexión sobre nuestras prácticas de consumo. Me da muchísimo gusto que encuentres formas de sentirte bien; quizá eso es lo que va a hacer la diferencia en este tiempo: disfrutar -mejor que nunca- el placer de leer, de escribir, de escuchar música, de correr y hacer ejercicio, de ver cine... Muchos besos, tu mamá.

Anónimo dijo...

Hola hermano... me encanto tu último mensaje... me hizo sonreir :) qe bueno qe por lo menos tu sepas qe es lo qe te da gusto... a mi me puso feliz qe tu encontraras eso. Te qiero mucho, y ya sabes (y te lo seguire diciendo constantemente) qe te extrañamos un chingo. No dejes de visitar Mixup o el cine... no dejes de comprar la rolling stones, ni tampoco de irle al america ja...
Te qiero mucho (otra vez), ya me caen bn los Ramones :)
Cuidate. Abrazos.