jueves, 22 de marzo de 2007

OK Camilo, tal como lo pediste

Hablé con Camilo y me pedía que fuera a Jalapa desde hoy, pero no pude, aunque lo intenté. El problema es que Camilo ya estaba medio pedo, así que se puso de nena y me llamó después para pedirme que pusiera aquí que él me llamó para decirme que me fuera a la chingada. Jeje, yo sé que lo hizo de mamoncito y que mañana me va a pedir disculpas. De momento, les presento a Camilo!!!

Veanlo, tan cordial.


(En este espacio iba una foto supercagada de ese wey, pero como me ayudó a hacer un viaje muy cabrón, lo quito) Aún pueden checar si le gusta el tata

Lástima que le gusta el tata

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
esa foto es buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas tiene razon en lo del tata...si le gusta! ja ja ja ...ese camilo es re mala copa....pero es muy divertido cuando se pinta de gatito y se toma fotos, si sigue mala copeando pon el video completo de ese dia...ja ja ja

Cesar

Anónimo dijo...

Ahora sí que no me ayudes, compadre. Más bien, no me ayuden. Pero qué le puedo hacer. De todos modos chinguen a su madre.

Camilo.

Anónimo dijo...

jajajaja
teqierohermano.
dice mi papa qe el qe se lleva se awanta ehhh!!! te mandamos saludos.
[tb a camilo:) ]

Kike dijo...

Jajaja. Camilo acepta que te gusta el tata, y ya ves, para que no vuelvas a ponerte de pedillo y pedir cosas que no vas a poder manejar. Lo que más me encanta es que con la fobia que le tienes a la tecnología nunca vas a poder contestarme, aparte de que no tienes fotos mías en situaciones comprometedoras :p

Anónimo dijo...

ya ya ya...como son nenas las dos....asi que se comportan o pongo fotos comprometedoras de las dos ahhh y chinga tu madre furby

el buen cesar

Dorian* dijo...

Desde la Gente ke Rokea, hasta el romance de Camilo y el Tata, ke buen blog...publika más seguido Cabrón

Anónimo dijo...

Buenísima foto!! no se imaginan lo divertido que puede llegar a ser Camilo en ese grado de ebriedad.... nos dio horas de risas, por eso y mas te queremos Cam jaja