miércoles, 21 de febrero de 2007

Jaroooochos! A hueeeeeevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Órale! De veras que ha de estar canijo caminar entre la bola de jarochos (y extranjeros)... bueno, me recordó la Feria de San Marcos afuera del Vip's... Sube grabaciones de ti mismo... por fa

Anónimo dijo...

hola hermanoooo!!!
se ve que te has estado entreteniendo... que chido que salgas a conocer como esta la onda y el cotorreo por allá, se nota que no importa el lugar en donde estés...tú siempre hallas la manera de divertirte n_n ...
acá te extrañamos y nos acordamos mucho de ti, lo bueno es que a pesar de la distancia podemos tener nuestro pedacito diario de kike jeje... bueno, me alegro que estés bien y espero que puedas actualizar el blog pronto, es padre ver como te la pasas (hasta siento que asi tenemos más comunicación je)... te kiero mucho y te extraño... te cuidas!!!
un abrazo. bye.

Anónimo dijo...

Hola! Yo también los extraño. Por el momento no creo que pueda poner videos de mi mismo, pero más adelante veré que puedo hacer. Las quiero y me saludan a Gerardo. Adios

Anónimo dijo...

Hola. Espero que ya hayas solucionado las cosas prácticas del depa. Está chida la experiencia ¿o no? Cuídate. Se te extraña. Tu pa'.