lunes, 19 de febrero de 2007

Una aclaración señoritas

Bueno, un par en realidad.

1) acerca de la lista del
primer post, no es que quiera más a mi perro que a ustedes, no se me pongan heavys, en esa lista no hay un orden preponderante en ese sentido, el único criterio que utilicé fue que a mi familia sí la quería poner primero, y la verdad es que considero a mi perro como de la familia. La jerarquía no tiene nada que ver con el lugar de la lista, por cuestiones de forma y espacio alguien tiene que ir primero pero en el corazón todos caben igual (bolas!)

2) Yo sé que esto se llama un "pedacito diario" pero en mi casa no tengo Internet y creanme que no es tán fácil encontrar Ciber cafés en una ciudad que no conoces, así que si durante esta primer semana o dos no comento todos los días, no es que me dé hueva o nada, es que no puedo, sorry.

3) La idea del blog la saqué de un sitio que se llama
toquedequeda.net, está muy cagada y divertida, chequenla, de ellos voy a estar pirateandome algunas ideas o cosas por el estilo y yo sí creo en dar crédito a los demás.

4) No se pierdan las crónicas carnavalescas que vendrán más adelante, en donde les doy mis impresiones de lo que sucede durante el carnaval.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nelll ponme primero a mi que a tu perro o sera mejor que te olvides de mi jaja tqm mensote :: marieli