lunes, 19 de febrero de 2007

Un par de sorpresas agradables

El carnaval, es un desmadre, no hay más palabras para describirlo, así, tan inexacto o específico como lo quieras ver, es simplemente eso: un desmadre.


Es un desmadre para saber que hacer, es un desmadre para caminar, es un desmadre pedir algo de tomar (bueno, eso depende de que quieras y que tan adentrado estés en la ruta del desfile) es un desmadre poder ver el desfile si es que no quieres pagar por utilizar las gradas que el gobierno municipal pone (así es, te las cobran), es un DESMADRE TOTAL. A esto agrégale el desmadre de los buenos, la gente está feliz, desinhibida, es en ciertos aspectos parecido a la Feria de San Marcos y en otros muy diferente.



Aún no voy a comentar todo lo que hícimos, esperen mis Cronicass Carnavalescass (así con ass) las cuales empiezan mañana.



De momento los dejo con dos agradables sorpresas con las que nos topamos ayer:


Sorpresa #1
Ayer, luego de ver el desfile, caminar y caminar, comprar 3 latotas de 710 ml de Sol (es el Carnaval Sol 2007) llegamos al zócalo en donde estaba el teatro del pueblo en donde una serie de talentos locales se sentían soñados pensando que estaban en el azteca o un pedo así, pedimos una cerveza en los barecillos y ya nos disponíamos a irnos cuando uno de los animadores dijo que esa noche Julieta Venegas se iba a presentar. No soy fan, pero bueh! la cosa iba a ser gratis y sí me gustan algunas canciones de ella. Les dejo las mejores fotos que pude tomar del evento.






Estaba hasta su pu... madre (a huevo, cuando algo es gratis a todo el mundo le gusta jeje).


Sorpresa #2


El carnaval es patrocinado por Sol, así que es lo más fácil de conseguir, hay Botellones a los que creo les cabían 2 o 3 caguamas de litro y cuarto, que la neta no son nada prácticos porque la cerveza se calienta cuando apenas vas como a la mitad y otras tantas "promociones que la neta lo unico de bueno que tienen es que te evitan estar parándote a comprar cada ratito (es un desmadre, en serio) pero que, de nuevo, hace que no llégues ni a la segunda chela fría . Nosotros tomábamos de las de lata, de 710 ml por $15, que también se quedaban sin gas de volada. Lo he dicho varias veces y lo repito: Me caga la cerveza sol.



Allá por el zócalo nos encontramos un lugar en el que sorpresivamente vendían vasos de a litro de corona como éste




Por solo $10!!! Eso ni en la feria, y la neta sí sabía mucho mejor que las de sol.

De nuevo, esperen mis Crónicass. Y espero hablar con ustedes pronto, o por lo menos leer sus comentarios aquí.

Adios!

Kike

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo que por lo pronto esté cañón alimentar el blog muy seguido pero espero que pronto ya tengas internet en tu casa y así podamos leer nuevas crónicas y aventuras a diario (y podamos sentirte menos lejos)... ¡Todos en la casa te extrañamos un chorro (incluido el Bebé). Besos